Sobre esta red

"Red Social RFK" es un sitio que propiciará la comunicación entre los diferentes estamentos del colegio.

Reglas de uso y participación de esta red


Registrarte para ser miembro activo dentro del sitio

Tu participación debe ser coherente, prudente, organizada y sobre todo teniendo en cuenta que se manejarán temas especificamente que tengan que ver con nuestro colegio.

La participación en esta red está abierta para todos aquellos que quieran publicar o comentar contenidos relacionados con nuestro colegio Robert F Kennedy. Para hacerlo debes utilizar un nombre reconocible, una foto personal y dejar tu dirección de correo electrónico para que puedas ser contactado si es necesario, debes inscribirte completando un perfil dentro de la red. Así otros podrán conocerte, saber sobre lo que has escrito o comentado en la red, contactarte, seguirte, entre muchas otras cosas.

Puedes escribir artículos sobre el colegio, el curso, el ciclo, el campo . Es muy importante que cada artículo esté acompañado de una foto, collage o video  alusivo al tema

El propósito de las publicaciones son únicamente pedagógicos, sin lucro y en ningún momento serán utilizadas para objetivos distintos. Si un estudiante o acudiente quiere negarse a ser fotografiado o grabado puede hacerlo.

Todas las personas que dejen comentarios o escriban artículos dentro de esta red, deberán hacerlo siguiendo la temática central del sitio, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con el espíritu de la red, quedará a plena disposición del administrador de la misma.

Evitar escribir mensajes completamente en mayúsculas; se consideran como si se hablara gritando y además son más difíciles de leer.

Pensar muy bien lo que se va a decir antes de publicarlo en línea y siempre ser amable y educado/a. Tratar a los demás como le gustaría que lo traten a uno mismo.

Siempre tratar a los demás con respeto aunque no piensen igual o no compartan sus opiniones.

El administrador se reserva los derechos de admitir o bloquear a aquellas personas que no cumplan con las reglas de uso y participación de esta red.

Para una mejor navegación dentro de la Red utilizar los enlaces de Menú del Sitio, las Categorías, publicaciones por mes/año o por Lista de artículos que encuentra en la parte derecha de la página.

Cuidar la ortografía y gramática de los mensajes. La impresión que se da de uno mismo es importante para que los demás nos respondan con interés y respeto.


Febrero 2013

Liliana Restrepo Mejía

profe@lilianarestrepo.info

lilianarestrepome@gmail.com

Administadora de la Red Social

Docente Informática JM

|

Comentarios

Esta bien

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar